¿En qué modalidad te inscribirás hoy?

Clases online desde la seguridad de tu casa

PROMOCIÓN CLASES GRUPALES $55.000.- por 2 alumnos (deben tomar sus clases en el mismo horario). Cantidad de clases: 4. Máximo de 4 alumnos por clase. Promoción válida por tiempo limitado.

Si necesitas más información acerca de los días y horarios de las clases, contáctanos a nuestro whatsapp haciendo click en el ícono ¡y en breve te responderemos! 

¡También ofrecemos clases individuales!

1.- Las clases se harán, preferentemente y dependiendo de la calidad de la conexión, por www.whereby.com. 10 minutos antes de tu clase, probarás el programa para ver si funciona todo bien.

2.- Idealmente usar audífonos con micrófono (como los manos libres del celular). Si no tienes, no importa.

3.- Importante que estés en una pieza sol@ y con el menor ruido ambiente posible.

4.- No comer alimentos secos que puedan afectar tu garganta (maní, galletas, etc.)

5.- Calentar tu voz: lo puedes hacer con el calentamiento que te enviaremos por whatsapp o bien, mirándolo en nuestro Instagram, historias favoritas, “Calentamiento I” y “Calentamiento II”.

¿Cómo se hacen las clases?

El alumno deberá tener 2 dispositivos: El celular o computador desde donde transmitirá su imagen y sonido, y un segundo dispositivo desde donde escuchará el karaoke de la canción que cantará. Así, el alumno podría transmitir a través de su celular y escuchar el karaoke en su computador, o al revés. O bien, transmitir desde su celular y escuchar el karaoke desde un Smart TV.
En definitiva, la idea es que Yas, la profesora, pueda escuchar tanto al alumno cantando como la música.

Ahora, ¡A CANTAR!

IMPORTANTE

1.- Puntualidad: La clase comenzará a la hora fijada, no a la hora de conexión del alumno.

2.- En caso de que algún alumno no pueda asistir a su clase, deberá dar aviso a la escuela, a lo menos con 1 día de anticipación. Sólo en ese caso tendrá derecho a recuperarla, dentro de la semana siguiente a la de la ausencia, en los días y horarios disponibles para ello. Se podrá recuperar sólo una clase en el mes. En cualquier otra hipótesis, la clase se dará por perdida.

3.- Si el alumno desea continuar en el día y horario de clase elegido, el último día de su mensualidad deberá pagar el período siguiente, incluso si no asistió a su última clase. De lo contrario, su cupo quedará disponible en caso de que algún otro alumno quiera inscribirse en ese horario.

Abrir chat
1
¿Necesitas más info?
¡Hola! cuéntanos: ¿cómo podemos ayudarte?